El res­tau­ran­te diri­gi­do por Jesús Gor afron­ta una nue­va tem­po­ra­da con la inten­ción de aspi­rar a ser el mejor res­tau­ran­te de chu­le­ta de Valen­cia.

 

El res­tau­ran­te Basea, diri­gi­do por Jesús Gor, pre­ten­de dar un paso más en su nue­va tem­po­ra­da, en su ambi­ción por situar­se como un refe­ren­te de la bra­sa en el ámbi­to gas­tro­nó­mi­co de la ciu­dad de Valen­cia. Des­pués de años en los que el roda­ba­llo fue su gran car­ta de pre­sen­ta­ción, va a seguir evo­lu­cio­nan­do para aspi­rar a ser el mejor res­tau­ran­te de chu­le­ta de Valen­cia.

Tras meses de aná­li­sis y estu­dio, Gor vuel­ve de las vaca­cio­nes con sus metas muy cla­ras: “vamos a dar un sal­to hacia delan­te. Que­re­mos evo­lu­cio­nar. Y para ello vamos a poner toda­vía más pro­duc­to en nues­tra car­ta. Por­que que­re­mos dar­le todo el pro­ta­go­nis­mo al pro­duc­to y la bra­sa”, expli­ca el due­ño de Basea. “En los últi­mos meses he pro­ba­do muchas chu­le­tas para cono­cer y saber el nivel del res­to de loca­les gas­tro­nó­mi­cos y, sin­ce­ra­men­te, creo que nues­tro pro­duc­to a la bra­sa esta­rá entre los mejo­res. Res­ta­re­mos impor­tan­cia a las ela­bo­ra­cio­nes para que todo el peso recai­ga sobre la chu­le­ta”, aña­de Gor.

Sin embar­go, los aman­tes del roda­ba­llo o de los pes­ca­dos de tem­po­ra­da de Basea pue­den estar tran­qui­los. “Vamos a man­te­ner nues­tros clá­si­cos, por supues­to. El roda­ba­llo nos dio una fama que no vamos a obviar. Man­ten­dre­mos nues­tros pes­ca­dos a la bra­sa que son un clá­si­co de nues­tros res­tau­ran­tes, pero tam­bién que­re­mos evo­lu­cio­nar para tener la mejor chu­le­ta de la ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca de la ciu­dad con nue­vas pre­sen­ta­cio­nes y una deta­lla­da pues­ta en esce­na”, afir­ma Gor.

Jesús Gor, geren­te de Basea

 

 

 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia