Además de mantener su popular menú semanal para reservas de al menos nueve personas, el hotel ha diseñado una programación especial que combina gastronomía y ambiente en su nuevo patio interior.
Tras una reforma integral, el Hospes Palau de la Mar invita a disfrutar de sus renovados espacios con atractivas propuestas culinarias y experiencias únicas.
Las tardes de Palau, disponibles de lunes a domingo, ofrecen música ambiente, un 50% de descuento en la carta de bebidas y tapas gastronómicas a seis euros, convirtiéndose en una cita ideal para relajarse y compartir. El sábado 11 de octubre, aquellos que hayan modificado sus planes por la previsión de lluvias podrán disfrutar de un menú maridado con la prestigiosa bodega Matarromera, tanto en el servicio de comida como en el de cena.
La agenda continúa el viernes 17 de octubre con la Velada Musical, una cena amenizada por un dúo que interpretará música en directo, aportando un toque especial a la experiencia gastronómica. Las reservas pueden realizarse de forma sencilla respondiendo al propio envío informativo del establecimiento.
Comparte esta publicación

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia









