Con la lle­ga­da del oto­ño y las pri­me­ras noches fres­cas, las esca­pa­das de bien­es­tar vuel­ven a ser una de las expe­rien­cias más desea­das.

 

 

Sumer­gir­se en un spa y cul­mi­nar la jor­na­da con una cena espe­cial se ha con­ver­ti­do en un plan per­fec­to para quie­nes bus­can des­co­nec­tar del rit­mo dia­rio. Según datos de la web líder en rega­los expe­rien­cia, Aladinia.com, la deman­da de cir­cui­tos de spa con cena ha cre­ci­do un 17% en el últi­mo año.

Entre los des­ti­nos más valo­ra­dos por los usua­rios se encuen­tra el Hotel Hos­pes Palau de la Mar 5*, ubi­ca­do en el cen­tro de Valen­cia. Este esta­ble­ci­mien­to, situa­do en un ele­gan­te edi­fi­cio seño­rial que com­bi­na cla­si­cis­mo y dise­ño con­tem­po­rá­neo, ofre­ce una pro­pues­ta en la que relax y gas­tro­no­mía for­man un tán­dem per­fec­to.

Su exclu­si­vo spa cuen­ta con un cir­cui­to de aguas de una hora con pis­­ci­­na-jacu­z­­zi, sau­na y baño tur­co, pen­sa­do para libe­rar ten­sio­nes y revi­ta­li­zar cuer­po y men­te. Tras la expe­rien­cia ter­mal, los visi­tan­tes pue­den dis­fru­tar de una cena en el Res­tau­ran­te Ampar, don­de la coci­na valen­cia­na se rein­ter­pre­ta con crea­ti­vi­dad en un ambien­te cáli­do y sofis­ti­ca­do. El menú inclu­ye entran­te, prin­ci­pal —a ele­gir entre car­ne o pes­ca­do— y pos­tre, y está dis­po­ni­ble por 100 euros para dos per­so­nas a tra­vés de Aladinia.com.

La capi­tal valen­cia­na suma así un nue­vo reco­no­ci­mien­to que refuer­za su posi­ción como des­tino de bien­es­tar y gas­tro­no­mía. La mez­cla de mar, cul­tu­ra y tra­di­ción culi­na­ria con­vier­te a Valen­cia en el esce­na­rio ideal para quie­nes bus­can reco­nec­tar con uno mis­mo y dis­fru­tar del pla­cer del bien­es­tar.

Jun­to al Hos­pes Palau de la Mar, el lis­ta­do ela­bo­ra­do por los usua­rios de Ala­di­nia inclu­ye des­ta­ca­dos hote­les de todo el país como el Ari­ma & Spa de San Sebas­tián, el Hipo­tels Barro­sa Pala­ce & Spa de Chi­cla­na, el Ter­mes de Mont­brió en Tarra­go­na, el Hos­pes Mari­cel de Pal­ma de Mallor­ca o el JW Marriott de Madrid. Una selec­ción que demues­tra que los cir­cui­tos de spa con cena se con­so­li­dan como una de las expe­rien­cias estre­lla para rega­lar o dis­fru­tar en pare­ja duran­te los meses más fríos.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia