El popular restaurante de Ruzafa permite comer arroces como el de bogavante a la brasa y chorizo Joselito, o el de pollo de corral y foie.
El restaurante Vermúdez, ubicado en el barrio de Ruzafa (Germanías, 21), estrena un menú del día muy especial, que estará centrado en arroces. Cada semana, el comensal podrá disfrutar de una variedad diferente, junto con un aperitivo de la casa, un entrante, un principal y postre o café. El menú estará disponible de martes a jueves (no festivos) por 17,90 euros. Los arroces, de distintas variedades, se servirán a mesa completa.

Vermúdez va camino de cumplir una década sorprendiendo a todo aquel que lo visita con su oferta de cocina mediterránea. Ahora, da un paso más hacía la elaboración de arroces que irán variando todas las semanas. El arroz de bogavante a la brasa y chorizo Joselito es un fijo a diario, al que se le sumarán otras propuestas como el de carrillera de ternera y calabaza, o el de pulpo y sobrasada de Mallorca, entre otros arroces que entrarán en rotación semanal, con dos arroces rotativos cada semana.

El menú del día consta de un aperitivo de la casa, al que le seguirá una ensalada valenciana al puro estilo Vermúdez. Como plato principal, llegan los arroces. El comensal podrá elegir entre tres propuestas y dos de ellas irán variando cada semana. Y, para terminar, los postres a elegir irán variando según el día. El tiramisú de baileys, la espectacular tarta de queso semilíquida, marca de la casa, así como tarta de chocolate y fruta de temporada, serán algunas de las propuestas para terminar.
Comparte esta publicación

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia











