El popu­lar res­tau­ran­te de Ruza­fa per­mi­te comer arro­ces como el de boga­van­te a la bra­sa y cho­ri­zo Jose­li­to, o el de pollo de corral y foie.

 

El res­tau­ran­te Ver­mú­dez, ubi­ca­do en el barrio de Ruza­fa (Ger­ma­nías, 21), estre­na un menú del día muy espe­cial, que esta­rá cen­tra­do en arro­ces. Cada sema­na, el comen­sal podrá dis­fru­tar de una varie­dad dife­ren­te, jun­to con un ape­ri­ti­vo de la casa, un entran­te, un prin­ci­pal y pos­tre o café. El menú esta­rá dis­po­ni­ble de mar­tes a jue­ves (no fes­ti­vos) por 17,90 euros. Los arro­ces, de dis­tin­tas varie­da­des, se ser­vi­rán a mesa com­ple­ta.

Ver­mú­dez va camino de cum­plir una déca­da sor­pren­dien­do a todo aquel que lo visi­ta con su ofer­ta de coci­na medi­te­rrá­nea. Aho­ra, da un paso más hacía la ela­bo­ra­ción de arro­ces que irán varian­do todas las sema­nas. El arroz de boga­van­te a la bra­sa y cho­ri­zo Jose­li­to es un fijo a dia­rio, al que se le suma­rán otras pro­pues­tas como el de carri­lle­ra de ter­ne­ra y cala­ba­za, o el de pul­po y sobra­sa­da de Mallor­ca, entre otros arro­ces que entra­rán en rota­ción sema­nal, con dos arro­ces rota­ti­vos cada sema­na.

El menú del día cons­ta de un ape­ri­ti­vo de la casa, al que le segui­rá una ensa­la­da valen­cia­na al puro esti­lo Ver­mú­dez. Como pla­to prin­ci­pal, lle­gan los arro­ces. El comen­sal podrá ele­gir entre tres pro­pues­tas y dos de ellas irán varian­do cada sema­na. Y, para ter­mi­nar, los pos­tres a ele­gir irán varian­do según el día. El tira­mi­sú de bai­leys, la espec­ta­cu­lar tar­ta de que­so semi­lí­qui­da, mar­ca de la casa, así como tar­ta de cho­co­la­te y fru­ta de tem­po­ra­da, serán algu­nas de las pro­pues­tas para ter­mi­nar.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia