El nue­vo esta­ble­ci­mien­to de Groo­ve­li­ves y Gru­po El Alto lan­za una ini­cia­ti­va onli­ne a tra­vés de las redes socia­les.

 

El pró­xi­mo 16 de enero abri­rá sus puer­tas Mara­ve­lla, una alque­ría con­tem­po­rá­nea con alma valen­cia­na. Y para anun­ciar su lle­ga­da, el pro­yec­to ha deci­di­do hacer­lo de una for­ma poco habi­tual: cam­bian­do el cuen­to.

Con el final de la Navi­dad, en la huer­ta de Mara­ve­lla han apa­re­ci­do tres habas para dar comien­zo a una nue­va his­to­ria. Aquí, que te toque el haba no es algo nega­ti­vo, sino el ini­cio de algo nue­vo.

Cada haba repre­sen­ta uno de los pila­res del pro­yec­to: ori­gen y pro­duc­to, dise­ño y encuen­tros y sabor y memo­ria. Quie­nes con­si­gan encon­trar algu­na de ellas podrán dis­fru­tar de una expe­rien­cia Mara­ve­lla para dos per­so­nas.

Duran­te las pró­xi­mas sema­nas, el res­tau­ran­te irá com­par­tien­do pis­tas a tra­vés de sus redes para seguir el ras­tro de cada haba. En @maravella.valencia ya se pue­de des­cu­brir cómo encon­trar la pri­me­ra.

Para el nue­vo pro­yec­to con­jun­to, Groo­ve­li­ves y Gru­po El Alto con­ti­núan con su expan­sión dise­ñan­do una expe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca y sen­so­rial en un encla­ve pri­vi­le­gia­do entre la Albu­fe­ra y Pine­do, don­de la natu­ra­le­za mar­ca el rit­mo. El pro­yec­to nace como una invi­ta­ción a des­co­nec­tar para reco­nec­tar: con la tie­rra, con el mar y con el pai­sa­je medi­te­rrá­neo, apos­tan­do por un entorno que favo­re­ce la pau­sa, la con­tem­pla­ción y el dis­fru­te del momen­to pre­sen­te. Más que un res­tau­ran­te, Mara­ve­lla se con­ci­be como un lugar don­de el tiem­po se dila­ta y la expe­rien­cia se vive con todos los sen­ti­dos, refor­zan­do la voca­ción del gru­po de crear espa­cios con iden­ti­dad, arrai­go terri­to­rial y una rela­ción hones­ta con su entorno.

La coci­na de Mara­ve­lla tie­ne una raíz pro­fun­da­men­te valen­cia­na y una cone­xión direc­ta con la tie­rra. Su pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca com­bi­na el res­pe­to por los arro­ces tra­di­cio­na­les con el carác­ter de las bra­sas, tra­ba­jan­do pro­duc­tos de alta cali­dad algu­nos de los cua­les pro­ce­den de su huer­ta pro­pia. La expe­rien­cia se com­ple­ta con una cui­da­da pro­pues­ta de coc­te­le­ría, pen­sa­da para acom­pa­ñar y real­zar los sabo­res del terri­to­rio des­de una mira­da con­tem­po­rá­nea.

A tra­vés del jue­go de las tres habas, Mara­ve­lla invi­ta a los valen­cia­nos a des­cu­brir un espa­cio úni­co don­de la gas­tro­no­mía, la natu­ra­le­za y el dise­ño se encuen­tran.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia