Hace casi 50 años sus padres, Vicen­te y María, abrie­ron por pri­me­ra vez las puer­tas de su res­tau­ran­te en Alzi­ra (el Munich). Des­de su aper­tu­ra se con­vir­tió en un nego­cio fami­liar para dis­fru­tar de la comi­da tra­di­cio­nal rea­li­za­da con mate­ria pri­ma. Duran­te muchos años, los miem­bros de la fami­lia se ocu­pa­ron del nego­cio, pero con el paso del tiem­po y de las per­so­nas el esta­ble­ci­mien­to cerró sus puer­tas, para que cada uno siguie­ra su camino con pro­yec­tos pro­pios.

Este pro­yec­to ha supues­to para todos ellos la cul­mi­na­ción de un sue­ño, lleno de ilu­sión y ener­gía. El sue­ño se ha hecho reali­dad con­ver­ti­do en un res­tau­ran­te, en el que ofre­cen un buen ser­vi­cio des­de la volun­tad de supera­ción, cons­tan­cia y tra­ba­jo.

Tras años de esfuer­zo y supera­ción se ha podi­do lle­var a cabo este nue­vo pro­yec­to, de nue­vo for­ma­do por la fami­lia y gran­des pro­fe­sio­na­les.

Su espe­cia­li­dad es una coci­na arrai­ga­da en los pro­duc­tos tra­di­cio­na­les de pri­me­ra cali­dad, con un par­ti­cu­lar apor­te inno­va­dor. La prin­ci­pal misión es satis­fa­cer los gus­tos de los clien­tes ofre­cien­do una car­ta de deli­cio­sos pla­tos, pre­pa­ran­do cada uno de sus ingre­dien­tes des­de cero y lo que es más impor­tan­te, con sus pro­pias manos. Todo ello englo­bán­do­lo en un ambien­te fami­liar con un exce­len­te ser­vi­cio y aten­ción.

Cola­bo­ra­ción con Muñoz Bosch

Muñoz Bosch ha cola­bo­ra­do con The Urban Bis­tro en la dis­tri­bu­ción de su coci­na con­fian­do en Zanus­si con todos sus ele­men­tos de coc­ción de ulti­ma gene­ra­ción.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia