El Centre del Carme acogió la primera edición del ciclo “Conciertos desde la cama. Una iniciativa puesta marcha por parte de Cero en conducta y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que se suma a esta celebración para facilitar encuentros de calidad en torno al directo. Unos conciertos que, como el nombre indica, se hacen con una cama como protagonista, en alusión al confinamiento de este año originado por el coronavirus y a las restricciones a la hora de vivir con normalidad nuestro ocio.
La inauguración de esta original propuesta corrió a cargo de dos representantes del sonido bedroom pop; la murciana de origen ucraniano Yana Zafiro y el artista valenciano Popin’love.

Esta original propuesta contó con un aforo reducido de 150 personas y con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias.
A las actuaciones de Yana Zafrio y Popin’love, les seguirán los conciertos de Jazzboy y Casero el 17 de diciembre. Por su parte, mori, Rusowsky y laborde serán los últimos en meterse en la cama del Centre del Carme el 15 de enero.
“Conciertos Desde la Cama” es una original propuesta musical concebida para seguir disfrutando del sabor del directo cumpliendo todas las medidas higiénicas y sanitarias marcadas por las autoridades.

Comparte esta publicación

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia







