El Cen­tre del Car­me aco­gió la pri­me­ra edi­ción del ciclo “Con­cier­tos des­de la cama. Una ini­cia­ti­va pues­ta mar­cha por par­te de Cero en con­duc­ta y Vibra Mahou, la pla­ta­for­ma de músi­ca de Mahou Cin­co Estre­llas que se suma a esta cele­bra­ción para faci­li­tar encuen­tros de cali­dad en torno al direc­to. Unos con­cier­tos que, como el nom­bre indi­ca, se hacen con una cama como pro­ta­go­nis­ta, en alu­sión al con­fi­na­mien­to de este año ori­gi­na­do por el coro­na­vi­rus y a las res­tric­cio­nes a la hora de vivir con nor­ma­li­dad nues­tro ocio.

La inau­gu­ra­ción de esta ori­gi­nal pro­pues­ta corrió a car­go de dos repre­sen­tan­tes del soni­do bedroom pop; la mur­cia­na de ori­gen ucra­niano Yana Zafi­ro y el artis­ta valen­ciano Popin’love.

Esta ori­gi­nal pro­pues­ta con­tó con un afo­ro redu­ci­do de 150 per­so­nas y con todas las medi­das higié­ni­cas y sani­ta­rias nece­sa­rias.

A las actua­cio­nes de Yana Zafrio y Popin’love, les segui­rán los con­cier­tos de Jazz­boy y Case­ro el 17 de diciem­bre. Por su par­te, mori, Rusowsky y labor­de serán los últi­mos en meter­se en la cama del Cen­tre del Car­me el 15 de enero.

“Con­cier­tos Des­de la Cama” es una ori­gi­nal pro­pues­ta musi­cal con­ce­bi­da para seguir dis­fru­tan­do del sabor del direc­to cum­plien­do todas las medi­das higié­ni­cas y sani­ta­rias mar­ca­das por las auto­ri­da­des.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia