Amstel rinde homenaje a los distritos de Valencia con una colección especial

Los diseños de la colección fueron presentados en un cóctel.

Los distritos de Valencia son los protagonistas de la nueva colección de cerveza Amstel Original, elaborada en Quart de Poblet por un maestro cervecero valenciano. El Cabanyal, El Carmen, Ruzafa, Extramurs, Campanar, La Saïdia, Mestalla, L´Olivereta, Patraix, Jesús, Quatre Carreres, Camins al Grau, Algirós, Benimaclet, Rascanya, Benicalap, Poblados del Norte, Poblados del Oeste y Poblados del Sur serán homenajeados hasta finales a través de las etiquetas de sus botellas, diseñadas por 19 artistas valencianos.

En Amstel Xè quin barriAmstel Xè quin barri, los artistas han plasmado en sus diseños su visión de la idiosincrasia de cada distrito. Las historias que les inspiraron podrán conocerse a través de la web de Amstel, donde los vecinos también podrán votar hasta el martes 22 a las etiquetas de sus barrios, sorteándose entre los votantes packs especiales con las 19 ediciones completas.

La vinculación de Amstel con València se remonta a más de 75 años, y comienza precisamente en un barrio, en El Cabanyal, donde se ubicaba su primera fábrica. “Hoy día somos la única gran cervecera de marcas con fábrica en la Comunidad Valenciana, generando 300 empleos directos y unos 12.000 indirectos en la región. Estamos presentes en el día a día de los valencianos y en sus ocasiones más especiales, como las Fallas, con los dos grandes equipos de futbol de la ciudad, el Valencia CF y el Levante UD. En esta ocasión hemos querido dar un paso más y llevar los barrios de esta ciudad a las etiquetas de nuestra cerveza Amstel Original, una cerveza hecha en València y cuya receta ha sido creada por un maestro cervecero valenciano”, ha manifestado Alejandro Rodríguez, responsable de Relaciones Institucionales de Heineken España en Levante.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.