«Apuesta por ti» o cómo convertir un hobby en un negocio rentable

Más de cien mujeres emprendedor acuden al evento organizado por Escuela de Líderes

Blanca Carbonell, Laura Esteve, Bárbara Colorado, Ramón de Miguel y Susana Ollero.

Apuesta por ti y que le den a la suerte es el lema del evento dirigido a profesionales del bienestar y la belleza, que tuvo lugar el pasado domingo 13 de noviembre en El Huerto de Santa María. Esta iniciativa pone el foco sobretodo en las mujeres que quieren trabajar y autoemplearse en un mundo cada vez más exigente y digitalizado.

Al evento, organizado por Escuela de Líderes, acudieron más de 100 mujeres con un objetivo claro, el de convertirse en líderes de su propio negocio a través de la digitalización de las ventas del sector de la belleza y el bienestar, pero sobre todo, el de convertirse en mujeres mentalmente preparadas y fuertes para pasar de un hobby caro a un negocio rentable

Entre los ponentes, nombres conocidos y respetados como el de Ramón de Miguel, Laura Esteve, Blanca Carbonell o la televisiva y coach personal, Susana Ollero, tuvieron la oportunidad de compartir sus conocimientos y sus experiencias personales con las asistentes. 

El evento, además de un éxito rotundo, era una iniciativa muy esperada y necesaria, como comentaba la directora general de Escuela de Líderes, Bárbara Colorado

«Este tipo de eventos enfocados al autoempleo digitalizado, son cada vez más necesarios. Hoy hemos podido comprobar como un negocio de venta de productos de belleza, basado desde hace mas de 100 años en la puerta fría de toda la vida, se puede convertir en un negocio rentable digitalizado al alcance de cualquier mujer que se lo proponga», explica Colorado. 

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.