Aqua Multiespacio se prepara para la Navidad

Aqua Multiespacio ha comenzado a organizarlo todo para que este año la Navidad sea muy especial. Mayores y pequeños encontrarán en el centro comercial todo lo necesario para disfrutar al máximo de la época.

El viernes 23 a las 18.30h se celebra el tradicional encendido de las luces de la decoración navideña, destacando el enorme árbol de 12 metros de altura. Música y otras sorpresas serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a la Navidad, que este año también contará con una pista de patinaje, donde los niños podrán pasar un rato súper divertido de forma gratuita por compras superiores a 10 euros. Esta actividad se suma a los juegos en LEGO Fun Factory, que estará abierto también por las mañanas durante las vacaciones escolares.

Además, como no se conciben unas Navidades sin regalos, los clientes que decidan realizar sus compras en Aqua podrán recibir de vuelta, un año más, el importe de sus compras, con un máximo de 300 euros. La participación será válida para las compras realizadas desde el 26 de noviembre, hasta el 5 de enero, mostrando los tickets en el punto de información. En el mes de enero se elegirán los 20 ganadores en un sorteo ante notario.

Y como sin carta no hay regalos, los niños podrán entregar la suya a Papá Noel (del 21 al 24 de diciembre) y a los Reyes Magos (del 26 de diciembre al 5 de enero)

Consulta los horarios en su página web para no perderte nada.

Déjate llevar por el espíritu navideño y empieza a preparar los regalos desde ahora, pues el Black Friday también ha llegado a Aqua y es la oportunidad perfecta para ahorrar en los regalos de Navidad, aprovechando las ofertas y descuentos. No te pierdas todo lo que el centro comercial ha preparado para ti.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.