Assist Digital se instala en Valencia y busca a 100 profesionales locales

La firma, líder en gestión de Customer Experience, abre su Centro de Atención al Cliente y Excelencia Comercial en la Plaza del Ayuntamiento

Francesca Gabrielli, CEO de Assist Digital.

Assist Digital, empresa paneuropea especializada en servicios digitales y en Customer Experience (gestión a 360 grados del cliente), abre un nuevo Centro de Atención al Cliente y Excelencia Comercial en la Plaza del Ayuntamiento, en pleno centro de Valencia. La empresa busca a 100 profesionales locales entre agentes y perfiles digitales para principios de 2023.

La apertura supone un refuerzo de las capacidades de Assist Digital para apoyar a grandes empresas internacionales en procesos de transformación digital en un mercado clave como el español. La compañía, que cuenta con más de 5.000 agentes y otros profesionales en sus 15 oficinas y centros en Europa, busca convertirse en una plataforma europea líder en servicios digitales de principio a fin.

«A través de una presencia local más estructurada, tenemos el doble objetivo de atraer tanto a personas excelentes en el campo de la «experiencia global con el cliente» y digital, como a empresas y agencias digitales interesadas en participar en el plan de desarrollo de Assist Digital», explicó Francesca Gabrielli, CEO de la compañía.

Según Gabrielli, la apertura del centro como un paso importante para acelerar el desarrollo de Assist Digital en el mercado ibérico. «Nuestros clientes son principalmente grandes empresas y grupos multinacionales, a los que ofrecemos apoyo tanto a nivel local como internacional», argumentó.

«Desde este punto de vista, España es un mercado de extraordinaria importancia para nosotros tanto por su dinamismo como por el nivel de penetración de los servicios digitales, un sector en el que Assist Digital representa la excelencia en Europa», sentenció Gabrielli.

Assist Digital brinda servicios que cubren el ciclo de vida completo del cliente y combinan inteligencia humana y artificial para satisfacer las necesidades de los consumidores y de las marcas. La compañía prevé cerrar el año 2022 con una tasa de crecimiento del 30 % respecto a 2021 y una creciente presencia internacional, con oficinas en los mercados como Francia, Alemania, Italia, el Reino Unido y los Países Bajos.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.