Baleària y Fred. Olsen Express conectarán Huelva y Canarias

Fred. Olsen Express y Baleària, a través de su alianza Canary Bridge Seaways (CBS), pondrán en marcha el próximo 11 de noviembre la nueva ruta entre las Canarias y Huelva. Se realizarán tres rotaciones semanales con dos buques que garantizarán un servicio integral, fiable y de calidad.

La ruta será triangular entre los puertos de Huelva, La Luz en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Las salidas desde la Península serán los martes, viernes y domingos a las 20:00h, mientras que desde Canarias serán los martes, jueves y domingos, a las 12:00h desde Las Palmas y a las 20:00h. desde Tenerife. Estos horarios garantizan las conexiones con el resto de las líneas del tráfico interinsular, proporcionando un servicio integral a los clientes. Se destinarán dos buques a la ruta, uno exclusivo para el transporte de carga, el Clipper Pennant, y otro que permite transportar pasaje, vehículos y carga, el Martín i Soler, que se irán alternando en las salidas de la ruta, de modo que cada dos semanas habrá tres salidas de solo carga y otras tres salidas de pasajeros y carga.

Fred. Olsen Express y Baleària han trabajado en los últimos meses estrechamente con las autoridades portuarias de Cádiz y Huelva, que han mostrado su interés, excelente disposición y apoyo en este nuevo proyecto, siendo ambas dos alternativas totalmente válidas. Sin embargo, atendiendo a razones logísticas y comerciales se ha escogido finalmente el puerto de Huelva. En cuanto a los puertos insulares, de cuyas autoridades también se ha recibido apoyo, se están ultimando los detalles relacionados con los atraques y zonas de operaciones portuarias.

Próximamente se pondrán a la venta los billetes a través de los canales habituales de ambas compañías. Con esta alianza, las dos compañías inauguran un nuevo tráfico ofreciendo un servicio integral de elevada calidad y fiabilidad, tanto a pasajeros como a los clientes de distribución.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.