Bang & Olufsen Valencia presenta Lutron en su showroom

El pasado jueves día 4 y viernes 5 de octubre, Bang & Olufsen Valencia presentó Lutron en su showroom, situado en Gran Vía Marqués del Turia 75. Una compañía que nace en Estados Unidos en 1950 y que cuenta con Bang & Olufsen Valencia como distribuidor oficial.

La presentación, que tuvo lugar durante la tarde del jueves y la mañana del viernes, fue liderada por Dolors Vila y Javier Segovia, responsable de ventas en España y Portugal y responsable internacional de Lutron, respectivamente. Ambos detallaron cómo Lutron permite un control total de la iluminación, de estores y persianas, de cualquier edificación o vivienda a través de un mismo keypad.

De este modo, los más de 25 profesionales invitados a la charla, pudieron conocer a fondo el producto y cómo el control de la iluminación de un hogar ofrece un altísimo valor añadido a los proyectos de sus clientes.

Momentos durante la presentación de Lutron con arquitectos y profesionales del sector

El objetivo del equipo de Bang & Olufsen Valencia con esta presentación de Lutron ha sido transmitir, a todos los profesionales invitados, la importancia de la iluminación y su control desde el origen y el diseño de la arquitectura de un hogar.

Como distribuidores autorizados de Lutron, hemos querido hacer ver a los arquitectos que la tecnología no está reñida con el ahorro energético. Ya que, en Lutron, debido al control de la intensidad lumínica, junto con el empleo de lámparas específicas, se consigue un gran ahorro”, afirma Alfredo Monzó, propietario de Bang & Olufsen Valencia y Lutron Valencia.

En la presentación de Lutron, también nos hemos querido acercar al concepto de ’Internet of things’ (Internet de las Cosas); una de las tendencias del mercado que más fuerza ha adquirido desde los últimos años”, comenta Esther Climent, propietaria de Bang & Olufsen Valencia y Lutron Valencia.

Durante la presentación de Lutron, los invitados pudieron conocer a fondo las ventajas del control lumínico
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.