B&B Hotels continúa su apuesta por el diseño

El grupo hotelero vuelve a confiar en CuldeSacTMpara el rediseño de su hotel en Castellón.

Tras el éxito del rediseño de su hall en Getafe, B&B Hotelsafianza su alianza estratégica con el equipo creativo de CuldeSacTM. En esta ocasión, ambas marcas han trabajado en la transformación del espacio del grupo hotelero en Castellón.

Para reforzar el concepto de co-living, el nuevo hotel busca revitalizar la experiencia y generar un espacio que refleje y transmita a los huéspedes la identidad de B&B. Un lugar confortable, social e integrador que se adapta a las necesidades de cada usuario y que lo sitúa en el epicentro de su diseño. B&B se presenta como mucho más que un hotel; se trata de un espacio interpretable por el usuario que se ofrece como escenario ideal para las situaciones más cotidianas, un lugar que invita a estar, relajarse, descansar, trabajar, compartir y relacionarse dentro de él.

El itinerario dentro del hotel se ha desarrollado a partir de la experiencia del usuario. Sus zonas están interconectadas, de forma que permiten una circulación fluida que se adapta a los diferentes usos y necesidades del día a día.

Su estética reinterpreta un look & feel semiindustriala través de la materialidad en la que las chapas y los vinilos cobran protagonismo. Los colores empleados son neutros, de forma que generan una sensación cálida, relajada e informal en los huéspedes a la vez que permiten que el verde característico de B&B Hotels destaque en el conjunto del espacio. El mobiliario elegido se compone de piezas en tonos burdeos y mostazas.

La señalética ha sido diseñada ad hoc para el proyecto y aparece como un elemento clave integrado por completo en el interiorismo del B&B Castellón, de forma que ayuda a dar valor al espacio generando una identidad de marca propia. De esta forma, B&B Hotels sigue apostando por el diseño de sus establecimientos para ofrecer tanto a huéspedes como a visitantes una experiencia y un espacio capaces de adaptarse a los diferentes espacios del día a día.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.