Bergamonte acerca la cocina cántabra a Valencia

El restaurante Bergamonte, caracterizado por su peculiar fisonomía de barraca y su carta con la mejor gastronomía mediterránea, reconvierte por una noche su espíritu valenciano para ofrecer este viernes 15 una velada típicamente cántabra. Para ello, los responsables del local, ubicado en la avenida del Mar, 25, de Pobla de Farnals, han elaborado un menú y servicio especial.

La propuesta cántabra arranca con unos entrantes compuestos por una selección de quesos cántabros, anchoas de Santoña en aceite, almejas a la marinera y unos típicos maganos encebollados. De ahí pasamos al plato fuerte de la noche. Para ello Bergamonte nos propone un sabroso solomillo de ternera con salsa de queso de Treviso. Una quesada será la encargada de poner el colofón del postre a la cena. El menú incluye una bodega de vinos cántabros —o en su caso cerveza, agua y refrescos — , así como café.

El precio de este menú especial de Cantabria es de 30 euros y se pueden hacer las reservas por teléfono en el 961 461 612.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.