Bergamonte acerca la cocina cántabra a Valencia

El res­tau­ran­te Ber­ga­mon­te, carac­te­ri­za­do por su pecu­liar fiso­no­mía de barra­ca y su car­ta con la mejor gas­tro­no­mía medi­te­rrá­nea, recon­vier­te por una noche su espí­ri­tu valen­ciano para ofre­cer este vier­nes 15 una vela­da típi­ca­men­te cán­ta­bra. Para ello, los res­pon­sa­bles del local, ubi­ca­do en la ave­ni­da del Mar, 25, de Pobla de Far­nals, han ela­bo­ra­do un menú y ser­vi­cio espe­cial.

La pro­pues­ta cán­ta­bra arran­ca con unos entran­tes com­pues­tos por una selec­ción de que­sos cán­ta­bros, anchoas de San­to­ña en acei­te, alme­jas a la mari­ne­ra y unos típi­cos maga­nos ence­bo­lla­dos. De ahí pasa­mos al pla­to fuer­te de la noche. Para ello Ber­ga­mon­te nos pro­po­ne un sabro­so solo­mi­llo de ter­ne­ra con sal­sa de que­so de Tre­vi­so. Una que­sa­da será la encar­ga­da de poner el colo­fón del pos­tre a la cena. El menú inclu­ye una bode­ga de vinos cán­ta­bros —o en su caso cer­ve­za, agua y refres­cos — , así como café.

El pre­cio de este menú espe­cial de Can­ta­bria es de 30 euros y se pue­den hacer las reser­vas por telé­fono en el 961 461 612.

Compartir es vivir!

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia