“Black on the beach”, lo mejor del hip hop junto al mar

El evento Black on the Beach, que reúne lo mejor del género Hip Hop junto al mar, tendrá lugar el miércoles día 7 de agosto de 00:00 a 03:30 en la discoteca High Cube (ubicada en el puerto de València, frente al edificio Veles e Vents). El local del grupo Salamandra acogerá las actuaciones de la valenciana MC Kea, creadora de temas como Gente de Barrio o Tu Ya Sa; la disc jockey recién fichada por el grupo de ocio, Tanya Bayo; y los DJ residentes DJ JordanRick Leerentveld. Todos ellos animarán la cita con las mejores piezas del Hip Hop y el R&B.

Como expone el promotor del evento, Christian Cercos, “Black on the Beach es una fiesta para todos los públicos que busca encontrar el equilibrio entre una programación variada, en sintonía con la música urbana actual, y cumplir con una agenda artística que ayude a pasar una noche productiva”. Sin olvidar que el enclave elegido para la celebración, High Cube, es “un espacio privilegiado con buenas vistas y que da muchas posibilidades”, matiza Cercos.

Black on the Beach celebrará así sus tres años realizando las mejores fiestas de Hip Hop junto al mar. Durante este tiempo el público ha disfrutado de High Cube y su atractiva terraza sobre el agua al ritmo de diversidad de artistas, quienes han pinchado largas sesiones de música urbana.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.