Blue sea Nautic, motos de agua, alquiler de barcos y mucho más en Valencia

Ya estamos en pleno verano y ya se sabe que estas fechas son sinónimo de mar, de actividades náuticas, de volver la mirada hacia ese Mediterráneo nuestro que tanto nos aporta.

 

Una buena forma de hacerlo es disfrutando de actividades acuáticas como las que proponen desde empresas como Blue sea Nautic. Ellos nos ofrecen la posibilidad de alquilar motos de agua, pero también barcos y veleros, como nos explica su propietario, Miguel Chirivella Molina.

 

Blue sea Nautic está ubicado en la Marina de Valencia, cerca del edficio Veles e Vents. Desde allí ofrecen la posibilidad de alquilar motos de agua con las que podemos realizar excursiones en grupo o también alquilarlas por libre, en función de nuestra experiencia y necesidades. Como indica Miguel Chirivella «se trata de una actividad apta para todo tipo de personas, cada vez vienen más familias, pero también grupos de amigos y parejas que quieren disfrutar de una experiencia diferente, amena y divertida en el mar».

 

El alquiler de motos de agua es una actividad apta para todo tipo de personas, cada vez vienen más familias, pero también grupos de amigos y parejas».

Él agrega que «si es la primera vez que montas en una Moto de Agua o Jet Ski en Valencia, te recomendamos nuestras excursiones de 20 minutos, perfecto como primera toma de contacto con una de nuestras motos de agua en Valencia. Disfruta de una nueva experiencia llena de emociones, ademas de segura, ya que en todo momento, nuestros monitores titulados velan por tu seguridad».

En la misma línea, ofrecen la posibilidad de realizar excursiones de entre 20 minutos y 60 minutos. «Disfruta de un agradable paseo o de quemar adrenalina saltando las olas de la costa Valenciana», añade.

 

Alquilar un velero para excursiones a Ibiza y Formentera

 

Otro de los servicios que ofrece Bluse Sea Nautic es la posibilidad de alquilar un fantástico velero para llevar a cabo unas vacaciones inolvidables y únicas en las mejores calas de Ibiza. Para ello cuentan con el El OCEANIS 45 BENETEAU, un espectacular barco vela de 15 metros de eslora y una manga de 4.50 metros.

«Este barco velero esta diseñado para la completa comodidad de los huéspedes y pensado al milímetro para que os sintais como en casa. Gracias a la extensa y amplia bañera del velero, todas las personas a bordo pueden estar cómodamente en cubierta. También dispone de una plataforma automática basculante de baño para estar en constante contacto con el mar», explica Chirivella.

 

Una de las embarcaciones de Blue sea Nautic.

Él comenta que, lejos de lo que se suele creer, alquilar un velero como este no es más caro que pasar unas vacaciones «convencionales» en Ibiza y Formentera y ofrece una forma «diferente, divertida y original de conocer las islas Baleares. Él anima a ponerse en contacto con ellos para descubrir esta forma tan original de hacer turismo.

 

Alquiler de barcos con o sin licencia

 

El wakeboard es uno de los deporte veraniegos de moda.

En Blue sea Nautic también son expertos en el alquiler de diferentes tipos de barcos, con o sin licencia. Y ofrecen también la posibilidad de sacarse la licencia de patrón de barcos.

Además, también ofrecen la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el wakeboard, un deporte náutico que requiere, principalmente, de espacios amplios como es el mar o un lago en los que poder hacer circuitos, aprovechar las olas que produce la misma embarcación a la que va sujeta la tabla para practicar wakeboard.

 

Más información:

Consulta la web de Blue sea Nautic

info@blueseanautic.com

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.