La bodega valenciana ha creado un Ceramic Sauvignon Blanc que saldrá a la venta en los próximos meses con una edición limitada de unas 2.000 botellas en formato Magnum

Embotellado en Bodegas Urbanas de Godella.
La bodega valenciana Vicente Gandía ha elegido las novedosas instalaciones de Bodegas Urbanas de Godella para elaborar y también para embotellar su nuevo vino Ceramic Sauvignon Blanc que saldrá a la venta en los próximos meses en una edición limitada de 2000 botellas, aproximadamente, en formato Magnum de 1,5 litros.
Unas botellas que un selecto grupo de personas relacionadas con el mundo del vino pudo catar ayer, junto con las añadas de 2019 y 2020 del vino tinto Ceramic Monastrell, en un acto que estuvo maridado por una serie de delicatessen elaboradas por la chef y sumiller mexicana Karla Chápero, que forma parte del proyecto de Bodegas Urbanas.
Lee la noticia completa en la web del Almanaque Gastronómico.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia