Bodegas Vicente Gandía celebra la gala benéfica «Som Albufera»

La cena con maridaje de los vinos de Vicenta Gandía, estará conducida por Maximiliano Bao, mejor sumiller de España 2022

El Nou Racó, sede de «Som Albufera».

El próximo 21 de junio tendrá lugar un evento muy especial y solidario en el Parque Natural de la Albufera de Valencia. Bodegas Vicente Gandía organiza la gala benéfica «Som Albufera» en beneficio de la Fundació Assut y que se celebrará en el restaurante Nou Racó, situado en la Carretera del Palmar, 21.

De esta manera, desde la bodega se pretende dar la bienvenida al verano con una magnífica cena armonizada con los mejores vinos valenciano. Una jornada que incluirá también un paseo en barca por la Albufera, que arrancará a las 20:30h y en el que los asistentes disfrutarán de un mágico atardecer con una copa de cava. Posteriormente tendrá lugar la presentación del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Bodegas Vicente Gandía «Som Albufera» en el que la bodega ha puesto todo su empeño en desarrollar acciones en beneficio de este paraíso natural.

La cena con maridaje de los vinos de Vicenta Gandía estará conducida por Maximiliano Bao, mejor sumiller de España 2022. Y concluirá con un distendido networking en la terraza de este complejo hostelero, situado en pleno corazón de La Albufera.

Los tickets para acudir a esta Gala Benéfica «Som Albufera» cuestan 75 € y se pueden comprar aquí.

Lea el artículo completo en Almanaque Gastronómico

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.