Bruno da Rocha conquista Valencia de la mano de Carmen Martínez

Bruno Da Rocha, el joyero portugués de moda entre las celebrities de todo el mundo, se presenta hoy en Valencia a las 19:30h en Carmen Martínez. “Deseo que esta presentación muestre mi pasión por Valencia, mi complicidad con Carmen y me permita intensificar aún más si cabe la conexión con mi público valenciano”, resume el artista luso, que añade: “Carmen tiene mis joyas en exclusiva porque es referente en moda y diseño”.

Las joyas Bruno da Rocha son el reflejo del espíritu de su autor. Cada pieza es una pequeña escultura, una etapa en su viaje de sueño. Un momento transformado en arte que se usa. Inspira sus  joyas en una seducción constante por una dimensión mágica, siendo estas oníricas y dramáticas, como visiones de una naturaleza reinventada y  exuberante. Insectos, plantas, flores u otros elementos orgánicos son transportados en sus  piezas para crear ambientes urbanos en un equilibrio que aúna misterio y sensualidad.

 

Da Rocha se muestra entusiasmado con su nueva colaboración con Carmen Martínez, la valenciana que viaja por todo el mundo para traer talentos y piezas únicas a nuestra ciudad. “Carmen siempre creyó en mí y en el potencial de mis joyas”, explica Da Rocha que añade: “Hace ya tiempo que quería visitar la ciudad. Ha sido un flechazo a primera vista. En cuando he llegado a Valencia he sentido  la fuerza de una ciudad cosmopolita, organizada, limpia, con una arquitectura impactante y mucho carisma”  y asegura que Valencia le ha sorprendido por “su luz increíble, su energía y el encuentro equilibrado entre lo contemporáneo y lo histórico”.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.