Carolina Durante agota todas las entradas para su actuación en la Sala Moon de Valencia

La banda madrileña Carolina Durante ha agotado las entradas del que será su próximo concierto, el sábado 25 de enero en la sala Moon, y en el que presentarán su trabajo homónimo. Un proyecto que cuenta con canciones como ‘Las canciones de Juanita’ o ‘Joder, no sé’, que se han convertido en el himno de toda una generación, la cual encuentra en el noise pop de este cuarteto una vía de escape. El grupo actuará en la sala valenciana del grupo Salamandra (ubicada en Sant Vicent Màrtir, 200) a partir de las 21:00 horas. 

En 2017 publicaron el primer adelanto de lo que sería su disco, bajo el sello Sonido Muchacho, con composiciones como La Noche de los Muertos Vivientes o En Verano, en las que llama la atención su interesante propuesta repleta de actitud, energía y unas letras sin pelos en la lengua. 

Con el tiempo, la banda —conformada por Mario (guitarra), Martín (bajo), Juan (batería) y Diego (voz)—, comenzaría a posicionarse junto a los grupos nacionales más importantes del momento, lo que les abriría más tarde las puertas a numerosos festivales españoles, algunos de la talla del Festival Internacional de Benicassim (FIB), el MadCool o el BBK Live. Llegando, incluso, a hacer sold out en importantes salas como La Riviera (Madrid). Hecho que se ha repetido en la cita valenciana. 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.