Cevisama prepara su edición 2021 con el objetivo de ser referente internacional de innovación

Comien­za la cam­pa­ña de Cevi­sa­ma 2021. Y lo hace con el estreno de una nue­va iden­ti­dad visual más diná­mi­ca y van­guar­dis­ta, acor­de a las exi­gen­cias y expec­ta­ti­vas del dise­ño actual y a los valo­res que aspi­ra a refle­jar el cer­ta­men: una mar­ca líder con espí­ri­tu inno­va­dor.

El salón inter­na­cio­nal de cerá­mi­ca y baño ha con­fia­do en el estu­dio VXLAB para la nue­va ima­gen e iden­ti­dad visual que pone en mar­cha de cara a su pró­xi­ma edi­ción, que ten­drá lugar del 8 al 12 de febre­ro de 2021 en Feria Valen­cia.

Según expli­can des­de el estu­dio, “ante el reto de dise­ñar el re-bra­n­­ding de Cevi­sa­ma tuvi­mos cla­ro que era el momen­to de dar un giro sig­ni­fi­ca­ti­vo a la mar­ca y replan­tea­mos todos y cada uno de sus ele­men­tos”. “La base de este cam­bio ‑aña­­den- es un nue­vo posi­cio­na­mien­to de Cevi­sa­ma como refe­ren­te en inno­va­ción, la cita impres­cin­di­ble para cono­cer los avan­ces tec­no­ló­gi­cos e ideas inno­va­do­ras que pre­ce­den siem­pre a las modas o ten­den­cias en inte­rio­ris­mo y arqui­tec­tu­ra; como pri­me­ra feria del año, eso es pre­ci­sa­men­te lo que Cevi­sa­ma nos trae en pri­mi­cia de la mano de sus expo­si­to­res”.

La nue­va iden­ti­dad de Cevi­sa­ma está pen­sa­da para con­ver­tir­se en la pro­ta­go­nis­ta de toda la comu­ni­ca­ción. Para ello se han dise­ña­do una serie ele­men­tos que com­po­nen una iden­ti­dad fle­xi­ble capaz de modu­lar­se y adap­tar­se a todos los cana­les onli­ne y offli­ne.

La iden­ti­dad resul­tan­te inclu­ye una nue­va tipo­gra­fía cor­po­ra­ti­va y un cam­bio en el  tagli­ne, que  ha sido modi­fi­ca­do hacia una ver­sión más cor­ta (“Inter­na­tio­nal Ceramics&Bathroom Expe­rien­ce”) que hace posi­ble ampliar su uso en las pró­xi­mas expre­sio­nes comu­ni­ca­ti­vas de feria y que ade­más entien­de el cer­ta­men en un sen­ti­do mucho más amplio: no solo es un esca­pa­ra­te comer­cial, sino un lugar de encuen­tro don­de se viven expe­rien­cias enri­que­ce­do­ras.

La iden­ti­dad cuen­ta ade­más con un nue­vo iso­ti­po ‑CVSM. – que supri­me las voca­les de Cevi­sa­ma crean­do un ele­men­to orgá­ni­co, moderno y con­tem­po­rá­neo que da rique­za visual y comu­ni­ca­ti­va a la mar­ca.

La iden­ti­dad y la infor­ma­ción se maque­tan aho­ra sobre un sis­te­ma reti­cu­lar, gene­ran­do pará­me­tros estruc­tu­ra­les y per­mi­tien­do al mis­mo tiem­po cier­ta fle­xi­bi­li­dad en las dife­ren­tes expre­sio­nes grá­fi­cas. Asi­mis­mo, el uuso de los colo­res naran­ja y azul vibran­tes crea una rela­ción direc­ta entre Cevi­sa­ma, la inno­va­ción y la tec­no­lo­gía pun­te­ra..

Esta nue­va ima­gen impreg­na­rá toda la comu­ni­ca­ción de Cevi­sa­ma, tan­to la comu­ni­ca­ción offli­ne de la mar­ca ‑medios impre­sos, publi­ci­dad exte­rior y seña­­lé­­ti­­ca- como la comu­ni­ca­ción onli­ne ‑con­te­ni­dos y publi­ci­dad en medios digi­ta­les, redes socia­les y la nue­va web cor­po­ra­ti­va, que esta­rá acti­va en las pró­xi­mas sema­nas.

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