Colectivo Fango pone en escena en el TEM su performance incómoda «¡Ay, Europa!»

El teatro del Cabanyal-Canyamelar acoge esta obra que aborda, entre otros temas, el poder supremacista, la inmigración, la raza o la pandemia.

Escena de «Ay, Europa», del Colectivo Fango.

La compañía Colectivo Fango presentará los próximos 9 y 10 de febrero su performance «¡Ay, Europa!» en el Teatre Musical del Cabanyal-Canyamelar.

Se trata de una obra que se desarrolla a través de diferentes espacios del TEM en la que tres performers, Trigo Gómez, Manuel Minaya, Teresa Rivera, guiarán al público a través de un conjunto de piezas extremas, incómodas y urgentes que adoptan la forma de rituales.

Desde un púlpito, recibirá al público un político con delirios de grandeza para ya dar paso a una realidad en la que las saetas conviven con los ritos sagrados y los equipos de protección individual de los sanitarios durante la crisis del COVID-19.

La propuesta aborda, entre otros temas, el poder supremacista, la inmigración, la raza, la pandemia.

Colectivo Fango es un colectivo interdisciplinar. Bajo la dirección del argentino Camilo Vásquez, su trabajo busca «profundizar en aquello que somos, sin querer generar resultados cómodos”.

La performance se podrá ver el viernes 9 y el sábado 10 de febrero en el TEM. Puede consultar los horarios y comprar entradas, desde 10 euros, aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.