El Colmado LaLola se incorpora a Palo Market Fest Valencia

El Colmado LaLola Traslada su mostrador hasta los Jardines de Viveros para ofrecer su surtido de productos de la tierra. Contará con una programación musical propia con nombres como Nacho Marco, Aapaes o Electrronicall.

El 26, 27 y 28 de mayo el Colmado LaLola se desplaza hasta Palo Market Fest Valencia en los Jardines de Viveros, sumándose a la segunda edición de un festival que reúne a más de 100 artistas y 200 creadores.

Formará parte de Gourmet Street Food, el espacio en el que las tendencias gastronómicas se reunirán ofreciendo productos de proximidad y calidad. Por segundo año consecutivo el mostrador tradicional del Colmado, habitualmente ubicado en la calle Bordadores junto al Micalet, será uno de los epicentros de Palo Market Fest, gracias a sus típicos manjares maridados con Torres.

Según el responsable del Colmado, Jesús Ortega, “es una magnífica oportunidad para relacionarnos con nuevo público y poder participar de uno de los actos del año en la ciudad, en nuestro caso haciéndolo en torno al buen producto de la tierra, con jamones y quesos de enorme calidad”.

El Colmado LaLola estará acompañado de una programación musical propia para llenar su espacio de la mejor electrónica valenciana, con nombres como el de Nacho Marco, Aapaes o Electrronicall ofreciendo un cuidado funky, disco y house. Esta es la programación:

VIERNES 26

19.30h a cierre

AAPAES (propaganda club /The basement)

Funky, disco & house

 

SABADO 27

De 18.00 a 21.00h

ELECTRRONICALL (The Basement /Propaganda Club)

Funky, disco & house

21.30h a cierre

NACHO MARCO . Nudisco, funk & Boogie

DOMINGO 28

De 16.00h a 20.00h

AAPAES B2B ELECTRRONICALL

THE BASEMENT SOUND SYSTEM

Funky, disco & house

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.