«Conectados», comisariada por Héctor Serrano y Carmen Baselga, llega a Santiago de Chile

Madrid, Lima, Buenos Aires, y ahora ¡Santiago de Chile!

El diseño expositivo, completamente al servicio del contenido, es parte de la clave del éxito. En palabras de sus comisarios, Héctor Serrano y Carmen Baselga: «Desarrollamos esta exposición para Fundación Telefónica Movistar porque reúne tres de las características esenciales que forman parte de su ADN: la tecnología, la sostenibilidad, y la comunicación, que son precisamente los tres ejes sobre los que pivota el siglo XXI«.

El desarrollo de la tecnología y la innovación han sido vitales para el descubrimiento de un mundo donde ya no hay distancias ni límites que imposibiliten el contacto y encuentro inmediato con el otro. Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca invita a recorrer de manera lúdica y creativa, los desafíos que conllevan los actuales sistemas de comunicación, descubriendo el interior del mundo de las comunicaciones, visibilizando el estado actual y vislumbrando el futuro de la tecnología que nos conecta.

La exposición, producida íntegramente por Fundación Telefónica Movistar, propone un recorrido con nueve instalaciones en las cuales el visitante podrá interactuar con dispositivos tecnológicos, aprender y vivir experiencias con la cuales descubrir la tecnología que hace posible y simple su actual vida digital.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.