Daniel Monzón inaugura el cine club online de los Cines Lys

Mientras esperan el día que puedan abrir sus salas a los espectadores, los Cines Lys no renuncian a seguir cerca de los cinéfilos valencianos. Para ello, han retomado una iniciativa que tuvo gran éxito antes que la pandemia obligara a paralizar las proyecciones: su cine club. Y lo hacen con un nuevo formato, online, que llevará hasta las casas de los aficionados a los directores más destacados del cine español.

La iniciativa arranca este martes a las 18 horas con una webinar en la que participará el realizador Daniel Monzón. Este peculiar cine club se prolongará hasta el próximo 6 de junio y por el pasarán además de Monzón, cineastas como Arantxa Echevarría,  Benito Zambrano y Gracia Querejeta.

Los encuentros se realizan a través de la plataforma Livestorm y para ello quienes deseen participar deberán inscribirse en la web del Cine Club Lys. Además, los promotores de la iniciativa realizaran un sorteo entre los inscritos en el que los ganadores tendrán la oportunidad de hacer preguntas en directo tanto al cineasta como a la organización del cine Lys.

La iniciativa ha tenido una gran acogida y numerosos cines de fuera de Valencia se han sumado al cine club de los Lys. Entre otros, participan en este encuentro online los Multicines Alkazar, el Grupo Neocine, Aficine, el Renoir, el Sade, los Dock Cines, los Ortega Cines, los Multicines Avenida, los Florida Cines, el Getxo Zinemack y los Cines Arcca Calahorra, entre otros.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.