«Desde mi ventana»: Un documental sobre la lucha durante el confinamiento

«Días y noches desde mi ventana, frente al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, durante los meses de confinamiento. Silencio inquietante en la calle y miles de sanitarios en el interior luchando contra el Covid-19. Este corto es un homenaje a todos los profesionales de la Sanidad Pública». Así describe. Georgina Cisquella la autora de Desde mi ventana, un corto documental que nos lleva a los momentos más duros de la pandemia del coronavirus y su consecuente confinamiento.

Sanitarios luchando, con escasos medios, por decirlo suavemente, para salvar vidas. Personas que arriesgaron su salud para salvar a otros en esos tiempos tan recientes pero que algunos parece que ya han olvidado.

Ahora que la vuelta al cole ya es una realidad, que los rebrotes se multiplican, que el verano apura sus días soleados, tal vez es momento de recordar documentales como este para mantener la guardia, para tener claro que el peligro sigue ahí, que no puede paralizar nuestras vidas, pero sí ha de mantenernos alerta para evitar males todavía mayores.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.