Celebra el Día de la Barba

Este sábado, día 1, no solo empieza septiembre si no que además es el Día de Barba y para celebrarlo LUNA 2 for MEN de FOREOes el aliado perfecto. Este dispositivo ofrece el ritual definitivo para el aseo masculino y su uso,  durante  tan  sólo  un  minuto,  permite  preparar  la  piel  para  un  afeitado  más  cómodo,  agradable  y  apurado,  ya  que  elimina  las  células  muertas  que  albergan  en  la  capa  córnea  de  la  piel  y  libera  los  poros,  de  manera  que  la  cuchilla  se desliza  como  nunca  antes  sobre  tu  piel.  El dispositivo no sólo exfolia y acondiciona la pie,l reduciendo así la irritación por el afeitado, sino que  por  este  mismo  motivo,  prolonga  hasta  dos  veces  la  duración  de  las  cuchillas  de  afeitar.

LUNA™ 2 for MEN es el aliado perfecto gracias a sus 5 revolucionarias e innovadoras características:

  1. Cabezal 50% más grande que cubre una mayor superficie, aportando por tanto una limpieza más eficaz.
  2. Filamentos 26% más largos. Una mayor sensación suavidad en piel y mejor alcance para aquellas zonas más difíciles de limpiar.
  3. Motor 2 veces más potente y 12 intensidades ajustables para una limpieza completamente personalizada con un Sistema T-Sonic™ mejorado, que logra que las 8.000 pulsaciones del dispositivo LUNA™ 2 for MEN eliminen más impurezas, limpien mejor los poros, mejor en los resultados del tratamiento anti-edad y ofrezcan mejores resultados en el afeitado.
  4.  Cuerpo de silicona 36% más grueso. Sujetar y usar el dispositivo resulta más agradable y las pulsaciones T-Sonic™ se transmiten mejor, obteniendo así mejores resultados.
  5. Cabezal diseñado pensando en la piel del hombre, con filamentos más anchos para canalizar mejor las pulsaciones  T-Sonic™, que permite un afeitado más agradable y apurado y una eliminación del exceso de grasa de la piel más eficaz. FOREO también cuenta con el complemento perfecto de LUNA™ 2 for MEN, el Gel limpiador revitalizante con minerales hidrotermales. Un limpiador facial para hombre, específico para su piel, ayudando a combatir y minimizar estos efectos con un producto de textura ligera, fácil de aplicar, que revitaliza y refuerza la piel de forma eficaz. El precio de LUNA™ 2 for MEN es de 199€ y el Gel limpiador 29,95€/100ml. De venta en El Corte Inglés, Sephora, Amazon y Foreo.com/es.
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.