Dominio de la Vega y Espai Tactel colaboran en una edición de botellas de autor

Dominio de la Vega, una de las principales Bodegas de la Comunidad Valenciana, presenta una edición limitada de sus vinos Bobal en Calma, Recuérdame y Mírame, cuyas etiquetas han sido diseñadas por tres artistas de la galería Espai Tactel. Las botellas podrán adquirirse en vinotecas y en la tienda web de Dominio de la Vega.

Las sinergias entre una de las galerías más emblemáticas de Valencia y Dominio de la Vega comenzaron este año en la Feria ARCO Madrid, donde la galería estuvo presente por segundo año consecutivo, y continúan con la salida al mercado de 250 botellas de vino con etiquetas creadas en exclusiva para Dominio de la Vega por los artistas Fito Conesa, Antonio Fernández Alvira y Amanda Moreno.

Bobal en Calma, por Antonio Fernández Alvira
La imagen presentada para la etiqueta de Bobal en Calma de Antonio Fernández Alvira está basada en sus últimos trabajos y ahonda en la idea de generar y construir a través de las relaciones entre los elementos. Construcciones e imágenes con una huella histórica y afectiva, que, al igual que el vino, se mantienen y continúan a través de los tiempos.

Recuérdame, por Fito Conesa
Fito Conesa pidió a diferentes personas vinculadas familiar o laboralmente a él que resumieran en una frase aquello que como dice el vino, debieran recordar siempre. Así se gestó esta suerte de acciones sacadas de contexto que parecen moverse entre lo meramente práctico y la autoayuda.

Mírame, por Amanda Moreno
La propuesta de Amanda Moreno para Dominio de la Vega está inspirada en la idea de que no podemos resistirnos a una buena copa de vino con los amigos. No podemos resistirnos a las risas, la diversión y tantos momentos de complicidad que quedarán en el recuerdo.

Sobre Espai Tactel

La galería Espai Tactel, dirigida por Juanma Menero e Ismael Chappaz, tiene como propósito establecer vínculos duraderos tanto con los artistas que representa como con los que colabora puntualmente, apoyando sus carreras y proyectos, entablando relaciones con otras galerías, críticos, comisarios e instituciones, así como teniendo presencia en ferias de arte contemporáneo nacionales e internacionales como Arco Madrid, Arte Santander o Zona Maco (México).

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.