Los exce­sos de una copio­sa comi­da o de una noche de fies­ta ya no tie­nen que pagar­se con males­ta­res físi­cos. Dos cen­te­na­rias empre­sas ali­can­ti­nas, Tár­ta­ros Gon­za­lo Cas­te­lló SL y Jesús Nava­rro SA, con el res­pal­do de la mul­ti­na­cio­nal japo­ne­sa líder en inves­ti­ga­ción tec­no­ló­gi­ca ali­men­ta­ria Mitsu­bishi Cor­po­ra­tion Life Scien­ces Limi­ted, han saca­do al mer­ca­do un reme­dio con­tra esos des­agra­da­bles efec­tos secun­da­rios: el drink era­ser Mano de San­to.

El pro­duc­to es fru­to de más de tres años de inves­ti­ga­ción rigu­ro­sa. No es un medi­ca­men­to y no tie­ne nada que ver con otros pro­duc­tos anti-resa­­ca que se ven­den en para­far­ma­cias. Se tra­ta de un com­ple­men­to ali­men­ti­cio, al esti­lo de una sal de fru­tas, que se toma disuel­to en dos dedos de agua una vez ter­mi­na­da la inges­ta de bebi­das o ali­men­tos. Este diges­ti­vo recons­ti­tu­yen­te está debi­da­men­te lega­li­za­do por las auto­ri­da­des com­pe­ten­tes.

Mano de San­to se comer­cia­li­za en estu­ches indi­vi­dua­les mono­do­sis. Para pre­ser­var las pro­pie­da­des de los pro­duc­tos, las dosis se enva­san en dos sobres efer­ves­cen­tes que se mez­clan en el agua. Ade­más, se ha comen­za­do a comer­cia­li­zar un nue­vo for­ma­to de enva­se que con­tie­ne los sobres del pro­duc­to, una cucha­ri­lla para remo­ver e inclu­so el agua nece­sa­ria para disol­ver. El drink era­ser Mano de San­to se comer­cia­li­za en hiper­mer­ca­dos y super­mer­ca­dos. Ade­más algu­nos res­tau­ran­tes y loca­les de copas han comen­za­do a ofer­tar­lo para sus clien­tes, e inclu­so algu­nos famo­sos, como Mar­ta Pom­bo, han opta­do por incluir­lo en sus menús de boda.

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