Dos empresas valencianas se alían para comercializar un remedio anti-resaca

Los excesos de una copiosa comida o de una noche de fiesta ya no tienen que pagarse con malestares físicos. Dos centenarias empresas alicantinas, Tártaros Gonzalo Castelló SL y Jesús Navarro SA, con el respaldo de la multinacional japonesa líder en investigación tecnológica alimentaria Mitsubishi Corporation Life Sciences Limited, han sacado al mercado un remedio contra esos desagradables efectos secundarios: el drink eraser Mano de Santo.

El producto es fruto de más de tres años de investigación rigurosa. No es un medicamento y no tiene nada que ver con otros productos anti-resaca que se venden en parafarmacias. Se trata de un complemento alimenticio, al estilo de una sal de frutas, que se toma disuelto en dos dedos de agua una vez terminada la ingesta de bebidas o alimentos. Este digestivo reconstituyente está debidamente legalizado por las autoridades competentes.

Mano de Santo se comercializa en estuches individuales monodosis. Para preservar las propiedades de los productos, las dosis se envasan en dos sobres efervescentes que se mezclan en el agua. Además, se ha comenzado a comercializar un nuevo formato de envase que contiene los sobres del producto, una cucharilla para remover e incluso el agua necesaria para disolver. El drink eraser Mano de Santo se comercializa en hipermercados y supermercados. Además algunos restaurantes y locales de copas han comenzado a ofertarlo para sus clientes, e incluso algunos famosos, como Marta Pombo, han optado por incluirlo en sus menús de boda.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.