El Circo Raluy Legacy dice adiós a Valencia

El Circo Raluy Legacy ha bajado su telón tras dos meses en Valencia.

Tras dos intensos meses en La Marina, la troupe del Circo Raluy Legacy ha dicho adiós al público de Valencia. Durante todas estas semanas, grandes y pequeños han disfrutado con el último espectáculo de esta compañía que hace tiempo que se ha consolidado como uno de los referentes del panorama circense internacional. #THEMAGICFORMULA ha sido una propuesta en la que se une la tradición del circo clásico de los años treinta y las aportaciones más modernas y vanguardistas.

Los emblemáticos carromatos del Circo Raluy Legacy, que en este tiempo convirtieron el espacio que ocupaban en La Marina en un auténtico museo de la historia del circo, emprenden ahora gira por tierras castellonense antes de regresar a Catalunya. Entre sus próximas paradas, la carpa del circo se levantará en Borriana, donde tiene previsto actuar del 6 al 16 de febrero, y Vila-real, donde llevarán su espectáculo del 19 de febrero al 1 de marzo.

En cualquier caso, la gran acogida que acompaña las visitas del Circo Raluy Legacy a Valencia son una garantía de que esta despedida será solo pasajera. Un pequeño paréntesis de dos años, el tiempo necesario para que la compañía tenga finalizado un nuevo espectáculo con el que tienen previsto regresar a Valencia para mantener vivo el genuino espíritu circense del «¡más difícil todavía!».

Los carromatos del Raluy convierten el entorno en un museo de la historia del circo.
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.