El Circo Raluy Legacy vuelve a Valencia para presentar TODO (LO) CURA

En el nuevo Show, la familia se reinventa y presenta un espectáculo optimista, con humor y números de riesgo que no dejarán indiferente a nadie.

El próximo 3 de diciembre regresa a Valencia el Circo Raluy Legacy para presentar su espectáculo TODO (LO)CURA. Después de un año complicado par la cultura, el circo vuelve a la ciudad con más ganas que nunca con un espectáculo que permanecerá en la Marina de Valencia hasta el 5 de febrero de 2022. Además, ya se pueden reservar las entradas, con descuentos, en la web del Circo Raluy.

 “En TODO (LO)CURA encontraréis un espectáculo lleno de humor, de alegría y del optimismo que tanto necesitamos en estos tiempos, sin olvidar los números de riesgo de gran espectacularidad, la magia y alguna sorpresa. Os invitamos a ver la última locura del Circo Raluy Legacy” Comenta Louisa Raluy, codirectora del circo.

 Impresionantes números aéreos, de riesgo, equilibrios imposibles. La familia Raluy nos ofrece su esencia, que no es otra que la del más puro circo de los años 30. Luces, coreografías únicas, el vanguardismo más actual y lo último en tecnología hacen que TODO (LO)CURA seduzca a los mayores y fascine a los más pequeños.

El espectáculo cuenta con actuaciones únicas y exclusivas. Los Hermanos Cedeño, directamente del Ecuador y por primera vez de gira, nos presentan un número acrobático, con mucho riesgo y de gran impacto visual. Rodrigo Tolzen, el reconocido y premiado mago chileno, nos hará creer de nuevo en la magia. Dimitri, un perfecto showman que, en el papel de presentador improvisado, aporta humor e ironía al espectáculo.

Iniciativa «Hapyy-Friday»

Continuando con la idea de facilitar el acceso a la cultura, la compañía pone en marcha la iniciativa “Happy-Friday” con un 50% de descuento para familias numerosas, monoparentales, discapacitados, carné joven y jubilados para todos los viernes.

Además, como no podía ser de otra manera, el nuevo espectáculo se ha diseñado siguiendo las más estrictas normas de seguridad sanitaria, ya que la salud de los asistentes y de los artistas es una prioridad para la familia. Se trata de un espectáculo de una hora y media, sin descanso, para evitar el contacto entre el público. Todo el equipo del circo lleva mascarilla y ha estado formado en los protocolos que hay que aplicar. Después de cada función se higienizan las gradas y las zonas comunes.

Más información en la página web del circo Raluy Legacy.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.