El Colegio de Diseñadores de Interior rinde homenaje a Rafael Tamarit en su entrega de premios en Cevisama

Rafael Tamarit será homenajeado en la gala.

El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) vuelve a premiar en Cevisama 2020 a los mejores stands, con el propósito de reconocer e incentivar el esfuerzo de los expositores y diseñadores de interior en la realización de sus espacios expositivos. Un conjunto de valores entre los que destaca la Arquitectura Efímera, cuyo objetivo es la optima presentación temporal de un producto en su contexto ferial.

En su cuarta edición se entregarán tres premios a los stands que mejor respondan a los  criterios de valoración que se establecen en las bases del concurso; entre ellos, la calidad en el diseño del stand, la innovación, las formas y materiales y el conjunto armónico entre el stand como continente y el producto expuesto como contenido.

El jurado designado por el CDICV está formado por tres profesionales independientes de la CV, con experiencia y demostrado conocimiento en interiorismo, como el periodista y director de la publicación Tu Reforma Manuel Gozalbo, la interiorista y fundadora de Cota Cero Interiorismo Diana Artíguez Ryan, y el diseñador de interiores Tono Lledó.

Antes de la entrega de los Premios, el CDICV y Cevisama rendirán homenaje al arquitecto y diseñador de interiores Rafael Tamarit.

El homenaje será presentado por el decano CDICV Pepe Cosín, y por el historiador del arte e investigador del Arxiu Valencià del Disseny, Rafael Martínez.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.