La proyección será simultánea en cincuenta salas de cine de más de treinta y cinco localidades españolas, acercando a todos los públicos la grandeza de la mítica orquesta alemana.
Valencia volverá a despedir el año con una de las citas musicales más esperadas del calendario internacional. El Concierto de Nochevieja de la Filarmónica de Berlín llegará en directo a Cines Lys el miércoles 31 de diciembre a las 17:30 horas, vía satélite desde la Philarmonie de Berlín.
Bajo la dirección de Kirill Petrenko, la formación ofrecerá un programa vibrante y festivo que combina romanticismo, lirismo y modernidad . Este recorrido musical incluye obras de Chaikovski, con su carga emotiva y expresiva; la elegancia de la ópera francesa de Gounod; los pasajes llenos de fuerza y color de Bizet; el lirismo delicado de Massenet; la frescura y el espíritu vitalista de Chabrier y los toques llenos de ritmo y sofisticación de Gershwin, que aportarán un aire de modernidad americana.
El concierto, con una duración aproximada de 120 minutos, contará además con la participación del tenor francés Benjamin Bernheim, considerado una de las voces más destacadas de la lírica actual por su elegancia vocal, expresividad y carisma escénico.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia










