El Consell y la CEV firman un convenio para agilizar los trámites de las empresas

El Consell ha aprobado la firma de un convenio de colaboración entre la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) para estudiar cómo agilizar los trámites entre la Administración autonómica y las empresas.

De esta forma, la CEV ayudará a la Generalitat a identificar las cargas administrativas que afectan a los emprendedores y propondrá mejoras para la simplificación administrativa.

Las aportaciones de la CEV servirán para avanzar en la simplificación administrativa que, en última instancia, favorecerá la competitividad del tejido empresarial valenciano.

En este sentido, la extensa red de asociaciones y federaciones empresariales permite a la CEV la rápida realización de consultas y el acceso a información fiable y contrastada sobre la incidencia de los trámites administrativos en la actividad económica.

Por su parte, la Generalitat utilizará la información facilitada por la CEV para avanzar en medidas para conseguir una administración digital que evite la excesiva burocracia.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.