El consumo responsable llega al Mercado San Valero en forma de arte urbano

El Mercado San Valero acoge una obra de arte urbano en uno de sus muros interiores. Se trata de En su justa medida, de la joven valenciana Carmen Sabater Chilet.

Carmen se proclamó ganadora de la categoría Arte Urbano elegida por un jurado compuesto por representantes del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), el Club de Creativos (CdC) y el Istituto Europeo di Design (IED), además del conocido artista urbano Ricardo Cavolo.

Además de un premio en metálico de 2.000 euros, Carmen obtuvo, como reconocimiento adicional, la plasmación de su obra a gran tamaño en un local hostelero de la ciudad en la que reside, eligiéndose el recientemente inaugurado Mercado San Valero, ubicado en el barrio de Ruzafa y a la vanguardia de la cultura y las tendencias artísticas.

Gracias a iniciativas como Un dedo de espuma, dos dedos de frente artistas como yo colaboramos en la concienciación de otros jóvenes, a través de una forma de expresión libre, que permite interactuar con el espacio y conectar de una forma más directa con el público”, explica la artista valenciana Carmen Sabater.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.