El dúo de DJs Elyella presenta su primer álbum en la Sala Moon

El dúo de djs Elyella ha agotado de nuevo sus entradas para su próximo concierto, el cual se celebrará el sábado 15 de febrero en la sala Moon. Los djs presentarán su primer álbum de estudio titulado Dreamers (2019) formado por canciones propias y por colaboraciones con artistas de renombre como Zahara, Marc Dorian o Alberto Jiménez (Miss Caffeina). El dúo actuará en la sala valenciana del grupo Salamandra (ubicada en Sant Vient Màrtir, 200) a partir de las 22:00 horas.

El disco que lleva el sello de Vanana Records está conformado por 10 canciones que no dejan de lado la esencia indie de la pareja, sin olvidar la electrónica, el pop y el rock. Con más de diez años de carrera, los djs en 2017 apostaron por la creación musical con su primera producción Magic, que junto a canciones como Todo lo que importa y Get Away forman parte de su primer EP Lovers.

Elyella, conformado por Ella y Mønø, son dos djs que se complementan como el yin y el yang: él es técnica y ella, pasión y locura. El público no solo podrá disfrutar de sus actuaciones en salas y es que, como desde sus orígenes, el dúo pasará por festivales nacionales como Low Festival, FIB o Phe Festival, entre otros.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.