El Festival de Música Urbana BIG SOUND se celebra del 8 al 10 de julio en el Estadi Ciutat de València

Valencia City sortea cuatro entradas dobles para el Big Sound a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.

 

Finalmente la primera edición del Festival de Música Urbana BIG SOUND tendrá lugar los próximos días jueves 8 y sábado 10 de julio, en el Estadi Ciutat de València. El cambio de emplazamiento es debido a que actualmente -y durante los próximos meses – en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias se encuentra el macro-operativo de vacunación masiva contra la Covid-19 de la ciudad.

Además, Valencia City va a sortear cuatro entradas dobles para el Big Sound. Para participar en este sorteo hay que dar me gusta a nuestra publicación de Facebook del sorteo, darle like a la cuenta de Facebook del Big Sound y etiquetar a una persona con la que os gustaría ir a este festival de música urbana en Valencia. También se puede participar desde nuestra cuenta de Instagram, con el mismo procedimiento. Es decir, dar like a la publicación de Instagram, seguir a la cuenta de Insgragam del Big Sound y etiquetar a una persona con la que os haría ilusión asistir a este festival.

 

La organización del festival, ha podido mantener 16 de los 20 artistas anunciados en su cartel original que corresponden a las jornadas del  jueves 8 y del sábado 10 de julio con: Bad Gyal, Don Patricio, Ana Mena , Danny Romero, Mueveloreina, Paula Cendejas, Sandra Groove, Chema Rivas, Medina Kid, CHILAX, Robie, Elena Farga, Del Puerto, David Dancos, Kuki M y Nassim. 

 

Las actuaciones de los artistas internacionales previamente anunciadas, cuyas giras se han cancelado ante la dificultad de poder llevarlas a consecuencia de la situación de pandemia global,  se irán confirmando las próximas semanas conforme cada artista anuncie sus giras internacionales para la edición de 2022  en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias cuyas fechas serán el  7, 8 y 9 de julio. 

 

En compensación, BIG SOUND ofrece diferentes opciones a sus compradores: asistir este julio de 2021, cambiar el abono para julio de 2022 o asistir a ambas ediciones adquiriendo el abono de 2022 a un precio muy reducido para todos aquellos que ya tienen sus abonos de 2021. Recibirán vía email toda la información necesaria.

 

El festival de Música Urbana BIG SOUND será el primer festival de la Comunidad Valenciana confirmado para 2021 en celebrarse, adaptándose a las medidas sanitarias, protocolos y aforos actuales.

 

La promotora del festival BS Entertainment – que cuenta en esta ocasión también con la colaboración de Cerveza Turia- organizadora también en València de los exitosos ciclos de Nits al Carme ( Love of Lesbian, Miguel Bosé, La Oreja de Van Gogh, La Pegatina, Miguel Poveda, David Bisbal, Sara Baras, Izal, Raphael…) y Nits Acústiques (M Clan, Natalia Lacunza, David Otero, Los Zigarros, Varry Brava, Bely Basarte, Califato ¾..)  ha realizado ya más de 40 conciertos desde que comenzara la pandemia, congregando a más de 30 mil personas desde el verano de 2020, demostrando que cumpliendo con todas las medidas de seguridad,  se puede disfrutar de la música en vivo y que la Cultura es Segura.

 

!Cuenta atrás para la primera edición del Big Sound¡

 

En menos de una semana podremos disfrutar de las actuaciones de Bad Gyal, Don Patricio, Ana Mena , Danny Romero, Mueveloreina, Paula Cendejas, Sandra Groove, Chema Rivas, Medina Kid, CHILAX, Robie, Elena Farga, Del Puerto, David Dancos, Kuki M y Nassim.

 

BIG SOUND, se posiciona como la cita nacional que el público ansiaba, un festival auténtico y especializado en el género más escuchado en nuestro país en los últimos años, que pueden disfrutar públicos de múltiples targets y edades.

Para ello presenta una programación variada, donde durante 14 horas convergen los y las principales artistas del panorama nacional con diferentes propuestas que tienen como base las nuevas tendencias y sonidos urbanos como el Trap, el Dancehall, el Rap, el Reggaeton, el Latin Pop, la Electrónica Latina, el Trap Latino, el Hip Hop, el R&B, el Funky o el Grime entre un largo etcétera.

 

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.