El grupo californiano CHK CHK CHK (!!!) presenta su último trabajo discográfico en la sala Moon

El grupo californiano de nombre impronunciable, CHK CHK CHK (!!!), llega el próximo viernes 13 a la sala Moon. A partir de las 22:00 horas, Nic Offer y su banda presentarán su octavo álbum, Wallop (2019), un proyecto con una gran variedad de registros, de breves canciones y donde prevalece la parte instrumental con temas como Let It Change U o My Fault.

Casi dos décadas después del lanzamiento de su primer álbum, CHK CHK CHK (!!!) —que en su día ya dijeron que debía pronunciarse como chasquidos de lengua consecutivos—, llega a la sala del grupo Salamandra (calle San Vicente, 200) con el objetivo de hacer bailar al público valenciano con su groove infinito. Y es que, en realidad, a !!! no se les nombra, se les baila. La banda estadounidense —que ahora opera en Nueva York—, ha conseguido así difuminar la frontera entre música de club y guitarrazos punk. 

El grupo lo componen Nic Offer (voces), Mario Andreoni (guitarras), Dan Gorman (trompeta, percusión y teclado), Tyler Pope (guitarras y dispositivos electrónicos), John Pugh (batería y voces), Justin Vandervolgen (bajo y efectos) y Allan Wilson (trompeta, percusión y teclado). 

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.