El jardín de l’Albarda ofrece un concierto al atardecer el 7 de agosto

El Jardín de L’Albarda.

El jardín de l’Albarda, gestionado por la Fundación Fundem, es un rincón único e ideal para pasar momentos agradables en cualquier época del año, también en verano donde sus árboles y jardines dan esa sombra y frescor que tanto se agradece. Ubicado en la localidad alicantina de Pedreguer, muy cerca de grandes polos de atracción turística como Dénia o Xàbia, este jardín es un refugio de paz y tranquilidad.

Por si fuera poco, también ofrece programación cultural como el concierto de temas clásicos de los años 60 a 80 que tendrá lugar el sábado, día 7 de agosto, a patri de las 19 horas e interpretado por el grupo Music Teers.

 

¿Cómo acudir a este concierto?

 

El concierto tiene un precio de 15 euros para no socios de Fundem y de 12 para socios. Por motivos de organización se debe confirmar asistencia reservando entrada.
Las entradas se podrán adquirir por los siguientes medios:
– Adquisición anticipada de entradas a través de internet: Comprar entradas
– Adquisición anticipada de entradas en los puntos de venta habituales.
– Adquisición de entradas en taquilla el día del concierto, a partir de las 18:00 h (sujeto a disponibilidad).
– Reserva de entradas a través de fundem@fundem.org o a través de WhatsApp 696 975 290 indicando nombre y apellido, número de entradas y tipo (socio o no socio).

 

Una las pérgolas del Jardín de l’Albarda.

Las reservas se realizarán hasta el viernes 6 de agosto a las 13:00 h. Las entradas reservadas se podrán recoger y pagar en el Jardín el mismo día a partir de las 18h.

En cualquier caso, se recomienda la adquisición anticipada de entradas, ya sea en puntos de venta o a través de internet, para una mejor organización del día del concierto.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.