El Magazine de Valencia City entrevista a Rosana Pastor por el Año Berlanga

El Magazine de Valencia City, que se emite en Valencia Capital Radio, finalizó sus emisiones del mes de mayo con tres programas muy especiales en el que se acercó a diferentes temáticas y entrevistó a personas como la actriz y directora Rosana Pastor, a la experta en arte, Lupe Fullana o a la portavoz de la Coordinadora de Hosteleria y Ocio de los barrios de Valencia, Gemma Piqué.

 

La actriz valenciana Rosana Pastor.

De este modo, la comisionada del Año Berlanga, Rosana Pastor, abría el programa del jueves con una entrevista realizada por Gerard Sánchez, en la que analizaba las actividades que se van a desarrollar a lo largo de este año y también valoraba la situación del sector audiovisual valenciano.

En este programa del jueves, también recordamos que la edición de primavera-verano en papel de Valencia City acaba de salir a la calle. Una revista en la que cobra protagonismo la reactivación de la hostelería y el turismo, así como el fallecimiento del poeta valenciano Francisco Brines, unos días después de recibir el Premio Cervantes, de manos de los reyes de España. O las entrevistas a la vicecedana de Cultura de la Universitat de València, Ester Alba, a la propia Rosana Pastor o a la ilustradora valenciana, Virginia Lorente.

 

El programa está conducido por el periodista valenciano Gerard Sánchez.

El pasado jueves hablamos también con Adolfo Ibáñez, quien ha desarrollado una app que facilita las visitas virtuales y en 3D a los museos y que ayuda a digitalizar las obras de arte ubicadas en las calles y plazas de las ciudades.

Continuamos con una entrevista a la galería Samyart que defiende que las galerías y el arte son «para todos y para todas» y nos invita a quitarnos el miedo de acudir a ellas. Y acabamos con un análisis de las exposiciones que se pueden visitar, actualmente, en Valencia, a cargo de nuestra colaboradora y experta en arte, Lupe Fullana.

Pueden escuchar el programa completo del Magazine de Valencia City del jueves, 27 de mayo, en este link:

 

El viernes, entrevista a la portavoz de la hostelería y el ocio de Valencia

Como contamos en la edición en papel de Valencia City, la hostelería valenciana comienza a sonreir, pero aún falta bastante para que lo haga del todo. Para analizar cómo se encuentra el sector entrevistamos el pasado viernes, día 28 de mayo, a la portavoz de la Coordinadora de Hosteleria y Ocio de los barrios de Valencia, Gemma Piqué.

 

El gerente de Alenar, Jordi Gil, Zulema Alcaraz y Gerard Sánchez.

También entrevistamos al gerente de la Alenar, Bodega Mediterránea, Jordi Gil, una bodega ubicada en el centro de Valencia y que apuesta por tapas que combinan tradición con innovación.

Y acabamos hablando de un sector tan importante para la hostelería como es la enología. Concretamente, lo hicimos con la entrevista al somelier y director comercial de Vegamar, Pedro Mayoral.

Pueden escuchar el Magazine de Valencia City del pasado viernes, día 28 de mayo, en este link.

 

El sábado nos acercamos a la moda y la salud

Finalmente, el pasado sábado, día 29 de mayo, el Magazine de Valencia City se vistió de moda, salud y belleza. En esta línea, contó con un análisis del peluquero y estilista, Fran Villalonga. De una entrevista a la diseñadora de moda valenciana Hortensia Maeso, que está especializada en ropa infantil y juvenil y marca tendencia en cada colección y en cada temporada.

El Magazine continuaba con una entrevista al director de Hannover Moda, Vicente Fernández, que nos contó como es el nuevo espacio inaugurado en Valencia de esta tienda especializada en moda masculina, pero que también incorpora otros servicios y productos novedosos.

Y acabamos con una entrevista a la directora de comunicación y Marketing de Salvatore Plata, Macarena Bernabéu. Una firma valenciana que se centra en el diseño de todo tipo de joyas de plata, adaptadas a todos los gustos y bolsillos.

Puedes escuchar el programa completo del pasado sábado, día 29 de mayo, en este link.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.