La Asociación de Vendedores del Mercado Central ha inaugurado su decoración de Navidad que incorpora un crespón negro en solidaridad con las víctimas de la riada.
El Mercado Central de Valencia pone desde esta semana a disposición de todos sus clientes habituales que residen en las zonas afectadas por la DANA su servicio a domicilio de forma totalmente gratuita, con el fin de facilitarles la vuelta a la normalidad, llevándoles la compra ahora que ellos tienen problemas para desplazarse, y ayudarles a que puedan seguir disfrutando de sus productos preferidos.
De este modo, los residentes de Albal, Aldaia, Alfafar, Benetússer, Catarroja, Massanasa, Paiporta, Picanya y Sedaví podrán utilizar este servicio sin coste alguno, una vez por semana por cliente en turno de tarde, realizando sus compras de lunes a sábado, de forma presencial o por teléfono, a través de la web y la app del Mercado Central, WhassApp o correo electrónico.
Para ello, se deberán dar de alta como clientes a través de la página web del Mercado Central de València e indicar el número de cliente al realizar su pedido en los puestos de venta adheridos al Servicio a Domicilio, que pueden consultar en la web del Mercado.
El Mercado Central de Valencia decora el Mercado de Picanya
El Mercado Central de Valencia se ha sumado, además, decorando en estas fechas el Mercado de Picanya, a la iniciativa Els nostres mercats tornen a brillar per Nadal, de Confemercats y la Confederación de Mercados Tradicionales de España (METRAE), que recuerda que, entre otras muchas cosas, los mercados afectados por la DANA perdieron sus adornos de Navidad y que ha abierto la puerta a otros mercados españoles para que les ayuden mediante esta pequeña acción.
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