El musical «My Way: el legado de Sinatra», en el Teatro Olympia de Valencia

Dirigido y producido por Javier Botella, cuenta con la colaboración especial de Dómisol Sisters

Los amantes de la buena música tienen una cita ineludible este verano con el espectáculo musical My Way: El legado de Sinatra, un concierto muy especial que rinde reconocimiento a la gran voz del siglo XX, Frank Sinatra, dirigido y producido por el crooner español Javier Botella, que cuenta con la colaboración especial de Dómisol Sisters. La cita será este miércoles 6 de julio a las 20:30 horas en el Teatro Olympia de València.

«My Way: El legado de Sinatra no es un musical al uso porque no se interpreta una dramatización entre números; es un espectáculo musical que incluye 20 temas en directo respaldados por la proyección de vídeos en una gran pantalla, en el escenario, sobre la vida y obra de Frank Sinatra, así como de otros protagonistas de la época» explica Botella. 

El concierto revivirá éxitos como New York, New York, Fly Me to the Moon, Strangers in the Night y My Way, que da título al show, y se considera la canción más versionada de la historia. Al espectáculo se suma una banda de músicos en el escenario, dirigidos por Eduard Marquina-Selfa al piano y acompañado por César Cortés al contrabajo, Tico Porcar a la batería y Fede Crespo a la trompeta. Además, la obra cuenta con una pareja de baile y algunos invitados excepcionales del panorama nacional como Miguel Ángel Escrivá (líder de Santero y los Muchachos) para transportar a los espectadores a los mejores años del swing. 

«Contar con estas colaboraciones es un privilegio y todo un honor para reivindicar en un concierto único la necesidad de poner en valor a una de las grandes voces del siglo pasado» agrega el artista. Frank Sinatra (1915-1998) está considerado como uno de los cantantes más populares de todos los tiempos a nivel mundial, tras una carrera exitosa y prolífica de 50 años siendo número uno y grabar más de 1.300 canciones. El espectáculo musical «era necesario crearlo y por primera vez en España, el público podrá disfrutar de ‘La Voz’, como se le conocía, y los más jóvenes descubrir el valioso legado dejado por el artista», apunta Javier Botella. 

Un espectáculo único para todos los públicos que agradará a las amantes del jazz y de las canciones de Frank Sinatra. Las entradas pueden adquirirse ya en la web del Teatro Olympia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.