El Palau de la Música lleva al Almudín tres espectáculos para los más pequeños en la semana de Navidad

Menut Palau presenta tres conciertos para niños de entre 2 y 7 años que combinan títeres, cuentos y entretenimiento con música clásica.

BCN Clarinet Players, que presentan su espectáculo para niños Clarinens.

La música clásica también es para los más pequeños. Y más si se interpreta con humor y con simpatía. Esas características las reúnen los tres conciertos que ha programado el Palau de la Música y que están pensados para niños y niñas de entre 2 y 7 años. Unas propuestas que llegan la semana de Navidad, cuando ya no hay cole, y que permitirá a las familias disfrutar con la música en el Almudín, junto a la plaza de la Virgen, por que da tiempo a dar antes un paseo por el centro de la ciudad.

El ciclo comienza el martes 26 con Clarinens, de Barcelona Clarinet Players. Cuatro clarinetes, cuatro zanahorias, cuatro campanitas, luces de colores, panderetas y un atractivo vestuario conforman el universo sonoro de este divertido espectáculo. Bach, Mozart, Beethoven y Granados, pero también música de cine, popular y tradicional.

‘Abran paso a los patitos’, de La Matallina

El miércoles 27 llega Abran paso a los patitos, de La Matallina, una combinación de títeres y música pensada para niños y niñas de entre 2 y 5 años. Los patitos han llegado y buscan un lugar donde quedarse. Mamá Pata les acompaña en la difícil tarea de vivir. La ciudad les dará la bienvenida entre canciones, retahílas y nanas. Sonidos, colores, tradición oral, retahílas y música, junto a piezas clásicas para violín y piano.

El espectáculo de cuenta cuentos con música ‘Ronda que et rondaré’.

Y el viernes 29 llega Ronda que et rondaré, espectáculo de cuenta-cuentos acompañado con piano y oboe. Cuentos de diferente temática ilustrados con música y piezas breves de Chaikovski, Prokófiev, Johann Strauss o melodías populares valencianas.
A partir de 5 años.

 

Todos los conciertos son a las 12 del mediodía y a las 18:30 de la tarde en el Almudín.

Plaza San Luis Bertrán, 1

Valencia

Las taquillas se abren una hora antes y se pueden comprar las entradas online aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.