El paleontólogo José María Bermúdez de Castro participará en una webinar del Caxton College

El premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica, José María Bermúdez de Castro, paleontólogo codirector de los yacimientos de Atapuerca, será el invitado al IV Foro de Innovación Educativa de Caxton College que se realizará mediante una webinar el próximo martes 9 de junio a las 18 horas.

El investigador participará con la ponencia La evolución del cerebro humano y su impacto en la educación post Covid-19. Como señala Bermúdez de Castro: «Los procesos de aprendizaje de hace millones de años sirven para tratar de explicar cómo ese viaje evolutivo nos ha conducido hasta aquí, pero también para hacer uso de ciertas experiencias históricas para enfrentarnos a la era post Covid-19. Y con esa base, se puede intentar construir la mejor estrategia para la educación”.

Los interesados en participar en este encuentro con el eminente paleontólogo deberán inscribirse previamente a través del formulario online habilitado por la organización. Posteriormente, los responsables del Caxton College le remitirán un enlace para que puedan seguir en directo a este  IV Foro de Innovación Educativa organizado por el centro.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.