El pianista Juan Miguel Moreno cierra la temporada del ciclo de conciertos «Los viernes de Musikeon»

El joven pianista malagueño Juan Miguel Moreno Camacho clausurará este viernes 6 el ciclo de conciertos Los viernes de Musikeon, organizados por este centro formativo musical de Valencia. El intérprete y compositor ejecutará un programa compuesto por obras de Beethoven, Listz, Daquin, Scriabin y Ravel.

Pianista y profesor del Conservatorio Superior de Málaga, Moreno Camacho se ha formado en la interpretación con prestigiosos intérpretes como Gordana Komericki, Jesús Pedro Castro, Ángel Sanzo, Josep Colom, Luca Chiantore y David Kuyken en La Haya. La trayectoria pianística del intérprete ha sido reconocida con numerosos galardones entre los que destaca el Premio Internacional Frechilla-Zuloaga en el que fue distinguido por su interpretación de la Música española y recibió el premio del público. Como compositor, sus piezas han sido reconocidas en festivales internacionales y ha actuado como solista en el Palau de la Música de Valencia.

Este concierto pone fin a la temporada de conciertos Los viernes de Musikeon, que forman parte de la oferta musical de la ciudad desde hace más de ocho temporadas. Durante este año la sala de conciertos ha ofrecido actuaciones de intérpretes de trayectoria reconocida como Josep Colom y jóvenes pianistas procedentes de España, Argentina, Lituania, Colombia, Ecuador, México, Bolivia y Estados Unidos.  

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.