El programa Passió a vora mar, de Valencia Capital Radio, gana el Premio Semana Santa Marinera

La periodista y directora del Magazine Bona Vesprada de À Punt, Verónica Francisco, y el programa Passió a vora mar de Valencia Capital Radio presentado por Vicente Sobrino, y que se emite desde los estudios ubicados en Ruzafa Studio, han resultado ganadores del premio periodista Joaquín Sanchis Nadal que organiza la asociación cultural Encuentro y Opinión Semanasantera (EOS).

En la imagen, de izquierda a derecha, Paco Celdrán, fundador de EOS; Héctor González, presidente de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos; Amparo Picó, Fernando Giner y Mayte Ibáñez; Pau Pérez Rico, director de Comunicación de El Corte Inglés, junto a José Gosálbez.

El fallo se ha hecho público en El Corte Inglés Avenida de Francia con la presencia del jurado y de representantes del Ayuntamiento de Valencia. La concejala de Educación y Acción Cultural, Mayte Ibáñez, ha sido la encargada de clausurar el acto y se ha congratulado del impulso que estos premios dan a la Semana Santa Marinera, que ya cuenta con una plaza con su nombre en Valencia.

Pau Pérez Rico, Vicente Sobrino y Paco Celdrán, fundador de EOS.

El jurado del premio está encabezado por el periodista Héctor González, presidente de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV) y lo componen Francisco Celdrán, fundador de EOS; Álvaro Errazu, director de EsDiario CV, y el investigador y erudito de la Valencia Marinera, José Aledón, coordinador de Canyamelar en Marxa.

Estos premios cuentan con un concurso escolar de redacción que en esta cuarta edición han ganado Rocío Carles Bengoa (Colegio Parque Santa Ana) y Astrid Mon Mirapeix (Colegio Hogar Nuestra Señora del Rosario), en la categoría infantil, y Sara Sasera Corbella (Colegio Domus de Godella) y Edurne Carles Bengoa (Colegio Santa Ana), en la categoría juvenil.

Al acto han asistido, además de Mayte Ibáñez, los concejales Amparo Picó, Fernando Giner y Jose Gosálbez.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.