El Punto Móvil de Información Turística de Valencia inicia la temporada de verano con un flashmob

El flahsmob ha tenido lugar en la Plaza del Ayuntamiento, primera parada del Punto Móvil de Información Turística, iniciativa que se pone en marcha por tercer año consecutivo y que “permite llegar a zonas que tienen mucha afluencia de visitantes durante estos meses, como la Ciutat de les Arts i les Ciències, espacios como el Saler o el Palmar, o eventos de la ciudad, como la Feria Habitat o La Mostra de València.”
La oficina móvil estará activa hasta el 31 de octubre, y recorrerá distintos lugares de la ciudad como la playa Malvarrosa, la Plaza de la Reina, la Ciutat de les Arts y las Ciències, la Plaza de Toros o la Plaza de la Virgen, entre otros. También se ubicará en el Saler y el Palmar.
El Punto Móvil de información Turística permite una atención al visitante de calidad allí donde se concentra la demanda, y adaptar su ubicación en función de las necesidades, los flujos de turistas o la agenda de la ciudad. Durante la temporada de 2017 atendió un total de 35.600 visitantes, y en 2018 superó los 86.185.
Además de ofrecer a los visitantes de información turística, el punto móvil está equipado para comercializar productos y servicios turísticos. Cuenta con distintas pantallas para que, de una manera sencilla y visual, el visitante pueda descubrir la oferta turística que la ciudad pone a su disposición. Asimismo, dispone de rampa para permitir el acceso a las personas con movilidad reducida: turismo accesible e información accesible, de manera que cualquier visitante de una forma autónoma pueda acceder a estos servicios.
Cualquier turista podrá conocer dónde se ubica el punto móvil a través de dos canales: la web de la Fundación Turismo València y a través del perfil de Twitter de Fundación Turismo Valencia.
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.