El res­tau­ran­te Fie­rro amplia sus ser­vi­cios y hora­rios de aper­tu­ra con su nue­vo “Menú Mer­ca­do”. Con un pre­cio de 42 euros (bebi­da no inclui­da), este menú cam­bia­rá adap­tán­do­se a los pro­duc­tos dis­po­ni­bles cada sema­na y cons­ta de 3 snacks (nigi­ri de angui­la, air­bag de codor­niz esca­be­cha­da y taco vege­tal), 3 entran­tes (ensa­la­da de cala­ba­za, que­so azul y kom­bu­cha, vite­llo tonat­to y polen­ta, yema de hue­vo y tru­fa), un pla­to prin­ci­pal a ele­gir (“la pes­ca” del día o arroz de gale­ra), pre­pos­trepos­tre (man­za­na apio, cho­­co­­la­­te-agua­­ca­­te).

Este menú, más rápi­do y lige­ro, está ins­pi­ra­do a par­tir de los pro­duc­tos de tem­po­ra­da que Cari­to Lou­re­nço y Ger­mán Carri­zo des­cu­bren en el mer­ca­do cada tem­po­ra­da. Ade­más, a modo de gui­ño a los comen­sa­les de Fie­rro, el “Menú Mer­ca­do” inclui­rá una reco­pi­la­ción de los gran­des plan­tos de menús ante­rio­res, como el nigi­ri de angui­la y el cho­co­la­te agua­ca­te, dos de las crea­cio­nes más apre­cia­das del res­tau­ran­te.

En pala­bras de los fun­da­do­res y coci­ne­ros: “Nos emo­cio­na tra­ba­jar con pro­duc­tos de tem­po­ra­da, recu­pe­rar pla­tos de Fie­rro y la posi­bi­li­dad de crear pla­tos efí­me­ros, pero con mucha coci­na y mucho fon­do.” La nue­va pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca de Cari­to Lou­re­nço y Ger­mán Carri­zo tie­ne como obje­ti­vo acer­car la alta gas­tro­no­mía a un públi­co más amplio, ofre­cien­do un ser­vi­cio nue­vo a medio­día que com­ple­men­te el menú de 16 pla­tos con mari­da­je de la Tem­po­ra­da 5 que se ofre­ce duran­te las noches.

A par­tir del jue­ves 24, Fie­rro ofre­ce­rá 6 ser­vi­cios a la sema­na: jue­ves, vier­nes y sába­do a medio y noche. En el caso de tra­tar­se de un gru­po, cabe la posi­bi­li­dad de reser­var cual­quier día de la sema­na. Las reser­vas para el “Menú Mer­ca­do” ya están abier­tas en la web, dis­po­ni­bles en los siguien­tes hora­rios: 13:30h, 14:00h, 14:30h y 15:00h.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia