El Teatre Musical acoge la gala de entrega de los Premios Gràffica

El Teatre El Musical acoge el jueves 12 de diciembre por la tarde la gala de entrega de los Premios Gràffica, que reconocen a los diez mejores perfiles de la cultura visual en España.

Coincidiendo con su décima edición, estos galardones van a llevar a València un interesante listado de premiados, empezando por el grupo de música Vetusta Morla y el colaborador del programa televisivo El Intermedio, Alberto González Vázquez, autor de sus vídeos manipulados. También recibirán su galardón el creativo publicitario Toni Segarra y los diseñadores de La Casa de Carlota y Hey Studio. Este año se reconoce la remodelación gráfica de la comunicación realizada en conjunto por Nacho Padilla y el Ayuntamiento de Madrid. Y otras disciplinas, como la fotografía y los videojuegos, también tienen representación con los premios a RUIDO Photo y Nomada Studio, respectivamente. Finalmente, el dibujo estará presente con Mery Cuesta y el valenciano Paco Roca.

Una cita con diez de los mejores talentos nacionales en el ámbito de la expresión gráfica, un terreno siempre fértil para la creatividad y la innovación. 

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.